CACIA es una organización sin fines de lucro con 43 años de trayectoria, con más de 400 industrias asociadas, y cuyo objetivo para con este proyecto es coadyuvar como instrumento para que las industrias asociadas y sectores afines invitados puedan hacer más negocios, ser más competitivos e innovadores, conociendo de primera mano y con los mejores exponentes lo último que el mercado les ofrece.

SUMMIT es un nuevo formato de evento de negocios, innovador en su categoría a nivel nacional, mediante el cual se busca ampliar la plataforma de negocios entre los industriales compradores y sus proveedores.

SUMMIT se desarrolla para la búsqueda de dos objetivos clave:

  1. Educar y formar a los empresarios y sus colaboradores, sobre las más recientes tendencias en temas específicos relacionados con su entorno económico, financiero, comercial o tecnológico.
  2. Fomentar más y mejores negocios entre los empresarios que comercializan productos en el mercado de consumo masivo, con sus oferentes de materiales, servicios, equipos o cualquier insumo que pueden mejorar la rentabilidad de su negocio.

Mediante un día completo se desarrolla un ciclo de conferencias relacionadas con un tema específico. Alrededor del ciclo de conferencias se instala paralelamente aquellas empresas que tienen algo que ofertar a los públicos meta que acompañan ese evento.