Hernan2

Hernán Braberman, 

Socio y Director de Diseño Estructural y Gráfico de TRIDIMAGE.

Es un apasionado por el diseño. Es Diseñador Industrial graduado con honores en la Universidad de Buenos Aires y ha realizado el Postgrado de Envases de la Facultad de Ingeniería. En 1995 su pasión lo llevó a fundar Tridimage. Desde ese momento no ha dejado de construir y renovar marcas a lo largo de Latinoamérica y Europa, aportando sus conocimientos en estrategia de marca focalizada en 3D branding y diseño de Packaging. Hernán  ha sido reconocido con numerosos premios nacionales e internacionales. Fue elegido como uno de los diez finalistas mundiales del premio International Young Design Entrepreneur of the Year, organizado por el British Council en el Reino Unido. Su tarea como diseñador lo sigue llevando por el mundo, compartiendo su experiencia y saberes con todos aquellos quienes reconocen el ilimitado poder del diseño.

Últimas estrategias en el Diseño de Packaging

Relevamiento de diferentes estrategias de diseño que se convierten en nuevos paradigmas estéticos y conceptuales, permitiendo analizar el presente y prefigurar el futuro del mercado. Una revisión sobre el nuevo consumidor en comparación con el del pasado precedido de un recorrido con imágenes y videos por las principales estrategias de diseño de packaging a nivel global. Exploremos la manera ¿cómo los millennials están cambiando los códigos de diseño de packaging? o ¿cómo los alimentos y las bebidas se definen a sí mismos a través del diseño? Acompáñenos en el análisis de las estrategias de diseño modernas que buscan conectar emocionalmente con los nuevos consumidores. 

tridimage HD

Bandera ArgentinaTridimage es la agencia integral de 3D branding, diseño gráfico y estructural de  packaging líder en América Latina. Su sede creativa se encuentra en Buenos Aires y cuenta con Directores de Cuentas en México, Ecuador y Guatemala. Tridimage es la firma de diseño pionera, enfocada en 3D Branding en América Latina. La reputación de Tridimage atrae la atención tanto de empresas ya establecidas como aquellas emergentes, que operan en América Latina, EE.UU. y Europa. A lo largo de sus 22 años, Tridimage ha trabajado para más de 30 países en el mundo, realizando más de 7000 proyectos. Los diseños de Tridimage han sido galardonados con seis premios Pentawards, conocidos como el Oscar al diseño de packaging, premios Vertex, A'Design, Ameristar, Sello de Buen Diseño, POPAI, Estrella del Sur y Pack Andina.