Rodrigo

Rodrigo Lobo y Christian Gómez

Rodrigo es el Director General de Rembrand. Licenciado en Artes Gráficas de la Universidad de Costa Rica, también estudió Arquitectura en la UCR y Diseño de Interiores de la Escuela Esempi.     Más de 27 años de experiencia en la conceptualización gráfica de campañas publicitarias y el diseño de marcas y sus empaques para toda la región.

Christian es Strategic Planner de Rembrand. Psicólogo graduado de la Universidad de Costa Rica, estudió Diseño Gráfico en la Universidad Creativa y cuenta con una especialización en Psicología Transcultural de la University of Central Florida. Durante sus 5 años de experiencia en publicidad, se ha desempeñado en el manejo estratégico de marcas grandes en el país con impacto en la región.

Preparando a su empresa para la guerra

Las marcas viven una guerra constante para sobresalir en un territorio lleno de productos y servicios similares, con el objetivo de conquistar a un consumidor cada día más informado y menos fiel. En el mar de productos en la góndola, las marcas dependen del atractivo de su empaque para liderar la batalla y entrar al carrito del consumidor.  ¿Está nuestro empaque preparado para esa lucha? ¿Son nuestras tácticas las adecuadas para salir invictos en esta guerra? ¿Estamos ganando o perdiendo la batalla? ¿Le estamos disparando al corazón de la gente o seguimos desperdiciando nuestras municiones en golpear la razón? 

 

REMBRANDLogo_Rembrand-01

Es un estudio de diseño especializado en Branding & Packaging. La firma es experta en la construcción de marcas, soluciones y estrategias fundamentadas en las necesidades de los clientes, sus productos, el mercado y sobre todo, en sus consumidores. Rembrand diseña marcas y empaques de gran calidad estética, pero sobre todo, de gran efectividad.

bandera costa rica